Blog

Lo Raconet ya está listo!!

Han pasado ya unos meses desde que os anunciábamos que un nuevo apartamento del Regolfo estaba en proceso de nacimiento. Pues bien, ese momento ha llegado y Lo Raconet ya está listo para acoger a nuevos huéspedes.
IMG_20170523_185237                                          Siempre nos gusta recordar y comentar que Lo Regolfo se engloba en un concepto de casas IMG_20170519_184804rurales en el Bajo Aragón distintas, divididas en apartamentos rurales en lugar de habitaciones, donde puedes alojarte simplemente en un cómodo y acogedor apartamento si sóis 2, 3, 4 o 5 personas o por el contrario puedes ocupar toda la casa y hacerlo en familia, en parejas o en grupo de amigos disfrutando de la zona común del patio con barbacoa y del comedor-bodega pero sin perder la intimidad y la tranquilidad que te aporta el apartamento elegido. A pesar de haber tardado unos cuantos años en poner en marcha la rehabilitación de este espacio estamos muy satisfechos con el resultado final y únicamente esperamos que tenga tan o mejor acogida que el resto de apartamentos.

 

IMG_20170519_184838  IMG-20170519-WA0007 IMG_20170519_184827

Lo Raconet, un nuevo rincón

Lo Raconet, un pequeño y acogedor rincón de Lo Regolfo. Aquí os dejamos algunas fotos para que os vayáis haciendo a la idea de este nuevo apartamento que aún está en proceso de amueblado.
También para que veáis cómo trabajamos!!
Este pequeño apartamento tendrá capacidad para dos personas y mantendrá el mismo concepto que Los Olivos y Los Almendros, es decir, completamente independiente, con una pequeña cocina americana para que puedas cocinar si lo que te apetece es quedarte en casa de manera relajado.

Sigue leyendo “Lo Raconet, un nuevo rincón”

Marcha senderista Matarraña

El próximo domingo 12 de Marzo tendrá lugar en la vecina comarca del Matarraña su 16ª marcha senderista. En esta ocasión se realizará en los alrededores de la localidad de Peñarroya de Tastavins.
Os adjuntamos enlace del tríptico informativo. Para los que no conozcáis esta comarca es una muy buena ocasión para descubrir una zona de nuestra comunidad denominada en muchos círculos de ocio y turismo como “la Toscana española”.

Sigue leyendo “Marcha senderista Matarraña”