Nuestra historia

Un día lluvioso y gris de finales del año 2005 nos encontramos por error visitando la casa que hoy es nuestro alojamiento. A pesar de las inclemencias del tiempo y de la multitud de trampas que el edificio nos ofrecía debido a su mal estado pudimos percibir las opciones y posibilidades que nos brindaba para llevar a cabo este proyecto personal que es hoy Lo Regolfo.

Está situado en el corazón del municipio de La Codoñera , un tranquilo pueblo de unos 300 habitantes de la Comarca del Bajo Aragón

Dispone de todos los servicios necesarios para aquellos huéspedes que lo requieran, tales como supermercado, farmacia, panadería, carnecería, bar-restaurante, piscina, etc.

Los apartamentos han sido creados a partir de la rehabilitación del edificio original, datado en el año 1891, manteniendo y/o recuperando al máximo los elementos estructurales y ornamentales existentes originalmente en la vivienda, tales como la fachada de piedra, la viguería de madera, los techos abovedados así como los colores típicos de la zona en espacios interiores y exteriores.

Este edificio fue utilizado como vivienda particular en sus inicios y como corral posteriormente.

La Codoñera se asienta en un llanura vigilada por el monte de Santa Bárbara. Su mejor panorámica se puede contemplar desde la ermita de Loreto..

comienzos